FALLO DEL I CONCURSO DE RELATOS Y POESÍA "LETRAS CASCABELERAS"



El jurado acuerda por unanimidad, que tras una minuciosa selección entre las obras presentadas (92 poemarios y 107 libros de relatos), y después de las deliberaciones oportunas han resultado ganadoras:

MODALIDAD POESÍA.

Primer premio: Dotado con la publicación y un lote de productos editoriales, al poemario titulado “Cincuenta por ciento”, presentado bajo el lema “Litoral”. Abierta la plica correspondiente, el ganador es D. Manuel Ramón Moya Bascuñana, de Orihuela-Alicante (España).

Segundo premio: Dotado con la publicación, al poemario titulado “Fugas”, presentado bajo el lema “Lilium”. Abierta la plica correspondiente, el ganador es D. José Luis Frasinetti, de General Belgrano-Provincia de Buenos Aires (Argentina).

Tercer premio: Dotado con la publicación, al poemario titulado “Al norte de tanto olvido”, presentado bajo el lema “Roca”. Abierta la plica correspondiente, el ganador es D. Salvador Chaila, de San Miguel de Tucumán-Provincia de Tucumán (Argentina).

MODALIDAD RELATO.

Primer premio: Dotado con la publicación y un lote de productos editoriales, al libro titulado “Disparos de emoción”, presentado bajo el lema “Alhazred”. Abierta la plica correspondiente, el ganador es D. Juan Miguel Guitérrez de la Solana Sánchez, de Manzanares-Ciudad Real (España).

Segundo premio: Dotado con la publicación, al libro titulado “Epistolario de un soñador”, presentado bajo el lema “Tulio”. Abierta la plica correspondiente, el ganador es D. Ramón Zarragoitia Mezo, de Plentzia-Vizcaya (España).

Tercer premio: Dotado con la publicación, al libro titulado “Calles suspendidas en el tiempo”, presentado bajo el lema “Belmonte”. Abierta la plica correspondiente, la ganadora es Dª. María del Mar Narganes Robas, de Cáceres (España).

Enhorabuena a los ganadores y muchas gracias a todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario