Exposición colectiva "iDENTIDAD"

Evento: Exposición colectiva "IDENTIDAD".
¿Dónde?: Sala de exposiciones Pintores-10. Diputación de Cáceres. Cáceres
¿Cuándo?: hasta el 15 de febrero de 2013.



Cuatro jóvenes artistas se unen en esta exposición colectiva para aportar su particular percepción de la identidad, dándole una mirada hacia dentro a la vez que mostrando una visión sobre la identidad social. Cuatro aportaciones :
  • Elena Bautista, licenciada en Bellas Artes en Barcelona. Sus obras fluctúan entre la sensualidad del cuerpo femenino, y la añoranza a la tierra. Vive el cuerpo propio como naturaleza misma, y la naturaleza como parte indisociable de su cuerpo y esencia. 
  •  Ana García, licenciada también en Bellas Artes por la Universidad de Barcelona. Su proyecto es una reflexión sobre la coexistencia de las realidades que nos conforman. Ella representa al individuo como una suma de identidades y de realidades, componiendo así personas indefinidas, con mútiples fragmentos que forman conjugaciones infinitas. 
  • Carlos González,licenciado en Bellas Artes en Salamanca, ofrece una visión irónica de la identidad humana. Llena de personajes alienados, dominados y subordinados, nos enseñan que a pesar de todo estamos sujetos a normas y modas, que nos alejan, nos individualizan y nos son impuestas.
  • Alberto Lancho expone una serie de piezas escultóricas con un fuerte carácter formal, entendiendo la identidad como herencia cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario